Hugo señala a Adara como la próxima expulsada ¿por sentirse traicionado o porque la hace responsable de su expulsión?

Primero Noemí y ahora Antonio David. Dos de los concursantes que menos juego han dado dentro de la casa consiguen expulsar a Hugo Castejón, uno de los que (para bien o para mal) más protagonismo ha tenido dentro de Gh Vip.

Hugo señala a Adara como la próxima expulsada ¿por sentirse traicionado o porque la hace responsable de su expulsión?

El destino del famoso “búho”, el más trasnochador y el que ha sacado más de quicio a todos sus compañeros vuelve a tener un final agridulce. Ayer se lo decía Noemí a Adara tras conocer que el salvado había sido Antonio David; “Ha tenido que provocarte y discutir contigo para que la audiencia lo vea por fin”. Lejos de toda provocación, él mismo se ha convertido en su principal enemigo.

Hugo señala a Adara como la próxima expulsada ¿por sentirse traicionado o porque la hace responsable de su expulsión?

Su salida de la casa y posterior repesca no ha servido para renunciar a todo aquello a lo que tenía que hacer frente para no volver a cometer los mismos errores que le expulsaron en un primer momento. En su expulsión frente a Noemí fue muy criticado por sus continuas intervenciones en los directos, en los que no dejaba hablar a sus compañeros y a veces ni al propio presentador, un detalle en el que se ha centrado tanto durante esta nueva oportunidad, que ni para defender a su amiga ante los ataques o acusaciones mediante los tuits que han entrado a la casa ha sido capaz de intervenir. En la mayoría de los directos se le ha visto contenerse con un sobre esfuerzo admirable, pero que le ha quitado toda la naturalidad y espontaneidad que se pide en un concursante de este formato. Además, conocedor de la opinión de la audiencia sobre el “aburrimiento” que la gran mayoría generaba en la casa, ha intentado forzar situaciones de disputa para “despertar a aquellos que estaban más dormidos”, incluso ha exagerado el insomnio extravagante con sus bailes repetitivos en las noches de fiesta, a lo que ha añadido sus monólogos a cámara, algo que ha terminado satutando a gran parte de la audiencia, que incluso ha terminado prefiriendo a Antonio David, a pesar de ser uno de los más deseados para expulsarlo.

Hugo señala a Adara como la próxima expulsada ¿por sentirse traicionado o porque la hace responsable de su expulsión?.jpg

En plató, tras mostrarle el vídeo donde Adara se confesaba a Joao de como se empezaba a sentir con las provocaciones de Hugo, Jorge le preguntaba que entre los nominados quien prefería que fuera el expulsado, a lo que él respondía excusado por la supuesta deslealtad que tenía que ser Adara. ¿Es este el motivo real por el que quiere que sea expulsada o es porque la responsabiliza de su expulsión tras haberse distanciado de él?

Hugo señala a Adara como la próxima expulsada ¿por sentirse traicionado o porque la hace responsable de su expulsión?

Hugo ha sido su propio enemigo. Si hubiera sabido tener un acercamiento real con todos, como el que está teniendo Adara, alejado de provocaciones innecesarias, y si hubiera sacado su naturalidad a la hora de enfrentarse a su situación con la que fue su amiga asumiendo su parte de culpa, podría haber llegado muy lejos en este concurso.

img_20191122_0838198742905373017273600.jpg

Ahora llegan las nominaciones más complicadas. La final está cada vez más cerca y todos quieren llegar a ella. Esta semana nos encontramos ante una nominación que enfrenta a tres concursantes muy diferentes. Por un lado Antonio David, el que ha destacado más por su representación en plató y su vida privada, por otro lado Mila, la que más insultos y comportamientos merecedores de expulsión disciplinaria ha tenido, y Adara, la indudable protagonista de esta edición con sus defectos y sus virtudes.

¿Quién merece ser expulsado y quedarse a las puertas de la final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .