Me tatué tu inicial para siempre, y en ella van integrados todos tus valores, como madre y como mujer

Empezar a comprender las diferentes sensaciones que vamos experimentando a lo largo de la vida sin tener a nadie como referente es un auténtico fracaso, yo por suerte te tengo a ti.

En el transcurso de los años, hasta el día de hoy, en mí todo comenzó a tener sentido cuando supe el verdadero significado de los valores más importantes que me enseñaste y que aún me transmites, sin pedir nada a cambio.

La EDUCACIÓN es un grado que desde pequeños nos marca nuestra madurez, camino que afrontamos de manera arriesgada, pero con un espíritu ESPERANZADOR por encontrar lo correcto en nuestra vida. El carácter EMPRENDEDOR es el que nos alza en la cima del éxito para conseguir todo lo que nos propongamos en cualquier ámbito, profesional y personal y tú me enseñas a tratar todas las cosas con ENERGÍA, sin importar los días claros o grises. Derrochar pasión, ganas y ESFUERZO es lo que más se me valora a día de hoy en mi trabajo, y eso es gracias a ti, por lo que no existe un no como respuesta, ante la negatividad de algo siempre está el intentarlo hasta que no pueda más.  EMPEZAR de cero sin tener miedo a nada y encontrar las alas para poder ser libre y buscar mi felicidad ha sido el pilar fundamental de mi vida para tomar decisiones en las que la única prioridad siempre ha sido seguir siendo yo, con mis aciertos y mis ERRORES, los que me marcan los tropiezos que voy dando para no volver a caer en ellos una vez más. A veces te quejas de no haber podido estudiar, pero lo que no sabes es que eres toda una enciclopedia sobre lo que es la vida, y a los que tenemos la suerte de estar a tu alrededor nos enseñas tanto a exprimirla, que a veces, te agotas de derrochar tanta fuerza y pasión por hacer el bien a los demás, que te olvidas de ti misma, mi principal fuente de inspiración, mi centro para tomar decisiones, la que hace que no flaquee ni pierda el entusiasmos de las cosas.

Doy gracias a la vida por tener un referente eterno en crear valores, todos englobados en tu nombre “ELVIRA”, resumidos en una simple inicial con tanta fuerza y significado para mí, “E”. Te quiero.

Me tatué tu inicial para siempre, y en ella van integrados todos tus valores, como madre y como mujer

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: