Javier Castillo rompe los esquemas del destino con “El día que se perdió la cordura”

El escritor malagueño, consigue crear una atmósfera surrealista donde te hará dudar entre la ficción y la realidad de los hechos confundiéndote hasta el final, con hipótesis que se resolverán de una manera inesperada.

Javier Castillo rompe los esquemas del destino con "El día que se perdió la cordura"

Las páginas de este libro se llenan de intriga, misterio y situaciones aterradoras en las que la vida de muchas personas se pondrán en juego.

Encontrar al responsable del último acontecimiento sucedido en Boston, será una persecución muy complicada durante la cuál, no pararán de aparecer nuevas teorías, pistas y revelaciones que despistan en la resolución del caso y que aproximan al mismo tiempo muchos más acontecimientos que se remontan años atrás y que parecen estar relacionados con éstos últimos.

Para mí ha sido un libro que he disfrutado desde el primer momento. Me encantan los thriller que te enganchan desde la primera página, los que te hacen adelantarte al final con miles de teorías sobre el mismo, y que hasta que no llegas a la última página no eres consciente de la capacidad que el autor ha tenido en todo lo narrado para mantener la sorpresa hasta el último momento. Javier Castillo es un claro ejemplo de éxito literario que prima por su valor original en la manera de contar la historia, en mezclar amor, odio y destino en un mismo título englobado en un suspense único. Para los que no lo sepan, Javier consiguió que esta historia fuera todo un éxito mucho antes de que su libro saliera publicado a través de una editorial, y es que, impaciente por conocer la respuesta de los lectores y mientras recibía la respuesta de las editoriales donde lo envió, lo lanzó a una plataforma electrónica, donde se convirtió en todo un éxito.

443c1ec7-f6b3-4e31-9714-af04eadc538c

Centro de Boston, 24 de diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. Del doctor Jenkins, directos del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura, y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la misteriosa localidad de Salt Lake diecisiete años atrás.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

 

 

 

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: