Por fin he tenido mi cita perfecta: “Amante”

Aquellos que me conocen saben lo pasional que soy… me entrego siempre con todos los sentidos cuando estoy feliz y cuando el cuerpo me pide disfrutar del momento. Algo así me pasa con “Amante” la nueva gama de vinos de Bodegas Castelar. Un vino pensado para aquellas personas dotadas de una gran personalidad.

Por fin he tenido mi cita perfecta: "Amante"

Elaborado con las mejores uvas, aportando un aroma exquisito, afrutado y con una gran personalidad, este vino se ha convertido en mi cita perfecta para cualquier evento o acto en el que simplemente me quiera sentir especial. Ya sea una cena con amigos, con tu pareja, en familia o el día que quieres darte un homenaje a ti mismo, porque simplemente estás feliz y quieres disfrutar de esa sensación emocional, “Amante” te acompañará en un sabor muy fresco para el paladar, de esos que se mantienen en el recuerdo, de los que te hacen no olvidar nunca el motivo por el que decides disfrutar de este vino semidulce.

Por fin he tenido mi cita perfecta: "Amante"

La constancia, el esfuerzo y el cariño familiar con el que se elabora esta gama de vinos y el espacio natural elegido para el cultivo de la vid en la Sierra Grande de Hornachos , se refleja claramente en el paladar. Con más de medio siglo de historia, Bodegas Castelar ha conseguido mantener la esencia clásica de sus vinos, sin olvidar los avances y procesos que en la actualidad se han ido desarrollando. Lo que diferencia a estos vinos del resto, es que no se quedan en un simple resultado de aromas, texturas o sabores, van mucho más allá, ofreciendo emociones, sentimientos y expresiones.

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: