Ya tengo mi pedacito de naturaleza en casa

Hola chic@s!

Cómo sabéis, últimamente me está dando por la decoración… siempre he querido alguna planta en casa. Me encanta el ambiente que crea en cualquier rincón donde la coloques y esa atmósfera de naturaleza que consigue transmitir a nuestro alrededor.

Consigue 10€ de DESCUENTO

Si vas a comprar una planta en Colvin, utiliza este código y tendrás un descuento de 10€ en tu compra.

Tengo que reconocerlo… soy un desastre para el cuidado de las plantas naturales, por eso no me había planteado hasta ahora adquirir alguna… pero como buen principiante me he informado acerca de las mejores, esas que a la vista son preciosas y que quedan bien en cualquier sitio, y a la vez requieren de pocos cuidados. Se trata de una Miranda y una Savannah. Ambas son plantas que encajan con la humedad y además ¡necesitan poco riego! por eso me decanté por estas.

Estuve buscando por varios sitios online, y sinceramente el que más me convenció fue Colvin. Su web me transmitió mucha confianza, su trayectoria e historia y la valoración de todos sus clientes.

El único inconveniente que tiene es que no cuentan con carrito de compra, por lo que no podrás hacer el pedido de varios productos en un mismo y único pedido. Tendrás que hacer un pedido de un producto y cuando esté confirmado realizar otro nuevo a parte. El tiempo de envío es rapidísimo, en dos días ya tenía mis plantas en casa. Una la he colocado en el mueble del salón y la otra en la mesa principal que tengo en la misma sala. Reciben luz natural pero de manera indirecta y de momento parece que les está gustando su nuevo “hábitat” ya os contaré a ver como van avanzando.