El pack perfecto para tu piel. Productos 100% naturales.

Hola chicos;

Muchos me habéis preguntado por instagram @wolfstylebloguer acerca de los productos que actualmente estoy usando para el cuidado de la piel. La verdad es que siempre he sido poco cuidadoso con este tema, por la falta de tiempo y demás, pero desde que estoy utilizando estos productos que os voy a enseñar estoy súper contento y ya los he convertido en un hábito en mis rutinas.

Seguro que conocéis la marca, se trata de Kiehl’s, cuenta con una gran trayectoria e historia en el mundo del cuidado de la piel, y ha ido evolucionando a lo largo de los años elaborando una gran variedad de productos no sólo para el rostro sino también para el cuerpo y el cabello. En sus secciones puedes encontrar categorías específicas para el hombre.

Yo os voy a hablar de cuatro productos que son los que ahora mismo uso y que me funcionan bastante bien:

  • Smooth Glider shace cream: Es el producto perfecto para el afeitado. Los que tenemos el vello facial muy duro y además tendemos a llevar siempre bien cuidada y perfilada la barba, a veces nos juega mala pasada el tener que pasar tan a menudo la cuchilla. Con este producto no sólo agilizas el afeitado, sino que además hidratas la zona y al mismo tiempo la proteges gracias a los aceites que la componen. Me gusta en especial porque no hace espuma y es bastante rápido y limpio a la hora del afeitado. Os la recomiendo 100%.
  • Pineapple Papaya facial scrub: Es un exfoliante muy suave, un limpiador que te deja la piel lisa y que elimina todas las impurezas. Lo que más me gusta es que no es tan agresivo como otros exfoliantes. Contiene partículas de piña y papaya. Yo una vez me lo aplico y contorneo en la piel, dejo siempre que actúe durante un minuto antes de retirarlo.
  • Calendula deep cleansing foaming face wash: Es el gel perfecto para eliminar grasas y conseguir un acabado puramente limpio. A la hora de aplicarlo genera una especie de espuma con un olor exquisito. No hace falta usar mucha cantidad, con poco que te apliques en la yema de los dedos generarás la espuma necesaria para su aplicación.
  • Calendula Serum-infused water cream: Calma e hidrata la piel. Es la ultima loción que utilizo tras haberme aplicado los restantes. Da luminosidad y reduce la sensación de fatiga. También se aplica en pequeñas cantidades.

Espero que os haya gustado las recomendaciones que os he enseñado hoy. Si probáis alguno de los productos que os he mostrado me encantaría que me contarais vuestra experiencia, o si conocéis otra marca o productos que os han funcionado también.