Los básicos esenciales que nunca faltan en mi armario cuando hablamos de verano.

Hola chicos!!!

La entrada de hoy va a ser cortita. Simplemente me apetecía hablaros de aquellos básicos que nunca faltan en mi armario para esta época y os quería mostrar tres prendas que he comprado hace poco de la marca “Alvaro Moreno” .

Los que me seguís desde hace tiempo en mi instagran: wolfstylebloguer sabéis que mi estilo a la hora de vestir suele ser bastante clásico… aunque a veces me da por probar cosas nuevas, pero mi esencia a la hora de elegir ropa siempre es esa; busco lo cómodo para cada estación del año, pero también busco lo elegante. Aquello que puedo llevar en mi día a día, pero que también puedo utilizar incluso para ir al trabajo.

En este post os voy a hablar de los “polos”. Para mí son la prenda de vestir más apropiada para verano. Aquí se recoge lo que os contaba en el anterior párrafo: comodidad y elegancia. Siendo una prenda tan básica consigue siempre dar un aspecto bastante arreglado y formal. Podemos encontrar infinidad de modelos; de rayas, colores lisos, estampados, con tejidos texturizados… etc. Los que yo me he comprado son lisos: uno color mostaza y otro color salmón.

Si no quieres ir tan formal y quieres dar un toque más informal, basta con combinarlos con algunos vaqueros rotos y unas deportivas. A mi me gusta siempre jugar con esta combinación. Los que os muestro en las fotos son de cuello clásico, pero también los podéis encontrar con cuello mao (Ya estoy pensando pedirme un par de éstos).

Las camisas de esta marca también me suelen gustar mucho, y no podía dejar la oportunidad de añadir una al pedido. Me decanté por esta de rayas amarillas, un color ideal para el verano. Ahora también tenéis una gran variedad de camisas de lino que quedan chulísimas.

Y a vosotros ¿Tampoco os falta ninguna de estas prendas en vuestro armario? Contadme!!!!

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: