Todo lo que necesito para este verano, en SHEIN

Hola chicos!!

Estaba deseando hablaros de SHEIN, una página que tiene todo lo que necesitaba para cada temporada. Seguramente os vuelva a hablar dentro de poco de esta tienda porque he encontrado una gran variedad de productos que se ajustan a mis gustos y tendencias que andaba buscando. Encaja a la perfección con todo lo que necesito y a un precio bastante asequible!!!!

En esta ocasión os voy a hablar de las camisas que se vuelven a llevar en verano. Llevamos varias temporadas seguidas utilizando camisas de cuello revere: Estampados, colores lisos, rayas, flores… se trata de una prenda bastante cómoda por el tejido suelto y fresco para la ocasión y que encaja a la perfección para esta temporada en la que su conjugación con pantalones cortos o largos y unas deportivas es perfecta. Estas dos que os muestro son: una de rayas, un poco más clásica y la otra jugando con figuras y formas combinando diferentes colores entre sí.

Lo que más me gusta de esta página es que las opciones pueden ser infinitas. Cuentan con un catálogo bastante extenso y para todos los gustos.

En esta ocasión os muestro las prendas en forma de vídeo. Pronto os subiré algún conjunto con ellas a mi instagram.

¡Espero que os guste!