Por fin llega el verano y la ropa de “Koroshi” con los mejores precios

Hola chicos!

Estaba deseando hablaros de esta nueva tienda que seguro que os encanta a más de uno. Se trata de Koroshi una tienda que destaca por la originalidad en sus prendas, la calidad de los productos, y lo mejor de todo… sus precios, promociones y ofertas que tienen a menudo.

En esta ocasión os voy a mostrar dos prendas que me han encantado y las cuáles estoy deseando poder estrenar. Se trata de un bañador con motivos tropicales (que nunca dejan de llevarse) y una camiseta con degradado (tipo surfera).

Se puede emplear como conjunto, ya que por los colores encaja a la perfección, o por separado. El bañador es combinable con muchos tipos de camisetas: (A mí en la playa me gusta llevar tirantes; blancos, azul marino.. me gusta más con colores lisos ya que el bañador presenta demasiados motivos florales. La verdad que ambos elementos son súper cómodos.

Aunque para la playa soy más de bañadores de slip, la verdad es que en la piscina siempre he tenido preferencia por los bañadores de corte clásico, aunque éstos son más cortitos que los habituales y con goma ajustable en la cintura. Os dejo AQUÍ el enlace del bañador.

La camiseta aunque es de corte recto, me ha gustado mucho por el degradado. Además el estampado surfero da un toque original e ideal para este verano. Seguro que me la veréis con vaqueros rotos o incluso pantalones cortos. Me encanta!!! Os dejo el enlace de la camiseta AQUÍ.

Espero que os guste esta tienda tanto cómo a mí. No olvidéis seguirme en instagram para ver las combinaciones de estas prendas y muchas más!!

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: