Este verano lo disfrutaré tras los cristales de DR. KOKORO

Hola chicos y chicas!!

De una manera o de otra, este verano va a ser algo diferente y por eso tenemos que marcar la diferencia con productos como el que hoy os voy a enseñar. Se tratan de unas gafas de la firma “DR.KOKORO” con diseños exclusivamente españoles, con cuidados esenciales y acabados perfectos para marcar tendencia.

Sabemos que ahora con el uso de las mascarillas nuestra mirada es una de las cosas más importantes, por eso, este verano hay que cuidarla mejor que nunca con los mejores productos que garanticen una correcta protección al mismo tiempo que nos acompañen como complemento a la hora de vestir.

Estoy súper contento con el modelo que me han enviado. Se trata del modelo “Rinjani S” unas gafas con un estilo más clásico, con cristales antireflectantes con forma redondeada. La verdad que es un modelo que queda bastante bien a la mayoría de la gente. Son unisex, así que valen tanto para él como para ella. También tienen cordones que son ideales para colgártelas.

Os dejo fotos para que la veáis, y si estáis pensando compraros algunas, no dudéis en entrar en su página para ver todos los modelos que tienen!!!.

Espero que os gusten.

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: