Desconecta de la ciudad con esta aventura en canoa en el parque natural de las Hoces del Río Duratón

Este verano quizás estamos algo más limitados a la hora de hacer planes que nos hagan salir de la rutina y desconectar de todo lo ocurrido por el covid-19, pero lejos de la realidad, hay muchas cosas que se pueden hacer cerca de la ciudad y pasarlo en grande con amigos respetando las normas de seguridad y sin ningún riesgo.

El otro día tuve el placer de poder vivir esta aventura con motivo de la celebración del cumpleaños de uno de mis amigos. Muchos me habéis preguntado por instagram y quería contaros como fue la experiencia y dejaros los datos del lugar por si queréis hacer una reserva y disfrutar como lo hicimos nosotros.

El lugar desde donde se inicia la experiencia es en “Fuenterrebollo” (Segovia). En el complejo de las piscinas municipales de este pueblo es donde tiene lugar el punto de encuentro. Allí pasaréis un registro con los datos de las personas que hicieron la reserva y siguiendo las medidas de seguridad impuestas por el gobierno. Distancia mínima, geles, uso de mascarillas y registro de todos los miembros del grupo que van a participar en la aventura, por si existe algún tipo de contagio poder identificar a los asistentes a las instalaciones.

Existen varios tipos de guías. Nosotros cogimos la del pack con comida. Incluía ruta en canoa + paella en un asador. Al inicio nos asignaron una monitora que fue la encargada de acompañarnos durante todo el recorrido dentro del parque natural de las Hoces, entre la ermita de san frutos y el monasterio de la hoz. Nos explicó muy detalladamente toda la historia que engloba este paisaje y la vida que crece en él. La verdad que fue un día muy divertido y relajante.

Está claro que en Madrid no hay playa… pero tenemos miles de opciones para disfrutar de grandes aventuras como esta. Muy cerca, disponible para grupos y adaptadas al bolsillo de todos.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: