Hola chic@s!
Hace unos días os mostraba en el perfil de mi instagram un producto que se ha convertido en un imprescindible para el cuidado de mi barba. Hoy os cuento un poco más al detalle los beneficios que he obtenido desde que lo uso y cuáles son las funciones que mejor se pueden adaptar a vosotros para conseguir el acabado que lleváis tiempo buscando.

A priori lo que más llama la atención es el diseño y formato de la maquinilla. No pesa casi nada, por lo que es ideal para poder llevarlo de viaje. Su composición y la gran variedad de cabezales que se pueden ajustar para proporcionar los acabados que queramos conseguir en nuestra barba, la hace una maquinilla muy completa porque no se limita sólo a conseguir un afeitado 100% rasurado sino que además podemos definir zonas para un recortado que de el aspecto de barba de dos días o incluso perfilas las patillas o aquellas zonas más difíciles de acceder con cualquier otro producto. Su adaptación 360º delimita con precisión todas las zonas a las que quieras llegar, y sin irritaciones en la piel.
Una de las características más relevantes es que se puede emplear tanto en seco como en mojado. Su resistencia al agua la hace mucho más práctica ya que podemos darle uso en cualquier momento. Su batería de litio es muy cómoda evitando el empleo de cables, te bastará con cinco minutos para tenerla lista para un afeitado completo. Además lleva implementado un sistema de limpieza que también lubrica con sólo apretar un botón en la parte superior de la base de carga.
Gracias a BRAUN os puedo dejar un descuento de -15% en vuestra compra. Sólo tenéis que introducir el siguiente CÓDIGO: BRAUN707 y hacer click en el siguiente enlace.

Debe estar conectado para enviar un comentario.