Cinco letras

Cuantas veces me pregunté qué hacía aquí y cuantas veces me enseñaste a cambiar el sentido de esa palabra. Donde otros ven una palabra que indica un lugar en el que se encuentra alguien o algo, nosotros aprendimos a ver una manera de vivir, de exprimir el sentido de las cosas, de construir y nunca destruir.

Dicen que hay gente que tiene vocación para dedicarse a ciertas profesiones, yo creo que en eso de las palabras y en muchas mas cosas, siempre fuiste maestra. Es un don con el que se nace o no se nace, y tú naciste con el buen gusto de saber lo que hay que decir en cada momento. Si a veces perdía el norte, tú eras mi brújula para volver a encontrarlo, si no encontraba cobijo en aquellos amigos que nunca tuve, tú me recordabas que la mejor amistad era la que no se elige sino aquella que la vida te ofrece cuando menos te lo esperas, sin buscarla. En las indecisiones tú siempre has sido la wikipedia que todo lo sabe, mi manual de instrucciones para este aparato tan defectuoso y difícil de manejar.

A veces pienso mucho en lo que podría haber sido de mí en caso de que no hubiera tenido tan accesible ese manual, que tanto me ha ayudado en la fase de construcción de lo que soy hoy en día. Sin duda, mi respuesta a esas reflexiones siempre es la misma, y es que nada hubiera sido como fue, es y será ese “aquí” que me has enseñado a vivir. Llegaste para decirme tantas cosas, que ahora mismo no podría ni recordarlas… porque como bien me dices siempre “las palabritas se las lleva el viento”. Pero lo más importante de todo, es que llegaste para enseñarme tantas otras cosas de la vida, que aunque ningún tsunami sería capaz de llevárselas, necesitaba imprimirlo en tinta imborrable y resumirlo en sólo cinco letras que fueran capaz de recoger todos esos valores que aprendí, para que cada vez que lo vea, recuerde cada uno de tus pasos, consejos, anécdotas, vivencias, abrazos. Nunca imaginé que en tan pocas palabras se pudiera englobar tanto significado, pero es que eso es algo que también me enseñaste a aprender, y es que en un cuerpo tan pequeño siempre puede haber un corazón inmenso.

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: