Mirando al horizonte

Te digo que mires al horizonte y te imagines otra vida comenzando desde cero. Otro sitio, otro momento, otra persona.
Yo te miro y finjo pensar en ese lugar, lejos del mundo real, en lo imaginario que tus ojos me trasladan, donde lo único que existe es la magia de aquello imposible de demostrar.
Cae el sol y sigo mirándote. A oscuras sigo viendo ese lugar mientras tú sigues perdido en tus pensamientos, intentando volar en la imaginación de una vida nueva, la que no eres capaz de encontrar ni en la belleza de esa estampa que tanto te puede hacer imaginar.
Me das la mano y me dices que ya has encontrado esa vida en el horizonte que comienza de cero, que sigue desarrollándose en los ojos verdes que te miran y que estás apretando muy fuerte la mano que te hace volar a otro sitio, otro momento y a otra persona. Noto la fuerza de tu mano apretándome. Te miro, me miras, y me dices que nunca te suelte de la mano. Que ahí es donde comienza la vida que siempre imaginaste, mucho antes de soñar en ese lugar.
Seguimos a oscuras, pero estamos despiertos. ❤️

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

A %d blogueros les gusta esto: