No necesita libretas de musicales donde apuntar las razones por las que lleva la esencia que engancha a cualquier espectador de reality. Sus comportamientos y emociones son capaces de traspasar la pantalla y emitir miles de emociones, al más puro estilo de cualquier producción musical.
Sin instrumentos ni bases guionizadas, los espectadores vuelven a confiar en las segundas y terceras oportunidades, quedando el recuerdo de anteriores concursos sólo en los «hater» sin los que las más famosas producciones cinematográficas tampoco podrían colgar el «sold out».
La fuerza con la que un concursante puede generar miles de críticas de todo tipo es la adrenalina que mantiene viva este tipo de concursos.
Adara, Cristina y Lucas. El anonimato sigue cogiendo fuerza ante los «Vips» impuestos en estos concursos.
Si algo queda demostrado, por diferentes versiones de realityshow que existan es que, los más anónimos son los que siempre acaban cogiendo un gran protagonismo y conectando de forma más directa con la audiencia.
Aunque Adara sea conocida por participar en anteriores realities, su esencia siempre ha sido la del «anonimato». Dentro de los más Vips, siempre ha sacado sus versiones más desconocidas. Capaz de exprimir múltiples emociones al mismo tiempo, de generar una gran influencia y captación en el espectador cada vez que sus primeros planos se cuelan en nuestras pantallas.
Es imposible que sus reacciones sean premeditadas, sus impulsos y sentimientos salen a la luz al mismísimo segundo en el que conoce algo que desconocía. Poco se habla también de su ímpetu por sacar la cara siempre que considere que alguien no lleva razón (independientemente de que su relación con éste sea amistosa o no).
¿Queremos versiones más anónimas que Vips?
Esta es una gran incógnita que lleva tiempo rondando en redes sociales y que si analizamos las diferentes versiones de concurso podemos concluir con que si, los anónimos acaban acaparando más protagonismo e interés que los que ya son conocidos en el mundo del corazón.
En la prueba de esta semana, ha quedado claro que Adara lo que es cantar… no canta muy bien, pero no hay lugar a dudas de que su comportamiento dentro del concurso sigue teniendo un gran público que está dispuesto a marcharse con ella si cuelgan el cartel «closed» por expulsión frente a Lucía.
Y tú, ¿has sentido la llamada? Envía SECRETOS LUCÍA AL 27510

Debe estar conectado para enviar un comentario.