Página de inicio

Colabora con nosotros

Somos una organización sin ánimo de lucro que busca lograr la paz en el mundo mediante la colaboración y ayuda mutua para ofrecer un futuro mejor a todos los niños.

Sobre nosotros

Nuestras creencias

Creemos en un mundo en el que todos los niños sepan leer. Nuestra misión es invertir en la educación de la primera infancia para que la próxima generación cuente con todas las herramientas necesarias. Para ello, creamos programas educativos y proporcionamos los recursos necesarios en las zonas más desfavorecidas. Creemos en la asignación inteligente de fondos, por lo que contamos con un número mínimo de empleados.

Cómo puedes ayudar

Enviar donativo

Donar online nunca había sido tan seguro, cómodo y sencillo como con nuestra opción para contribuir con un solo clic. También aceptamos donaciones en efectivo y cheques en todas nuestras oficinas.

Hazte voluntario

Puedes involucrarte hoy mismo convirtiéndote en voluntario. Inscríbete y entrarás a formar parte de un grupo de gente que se ha propuesto cambiar las cosas y de una red lo suficientemente sólida para crear un cambio positivo en las vidas de los niños.

Regala una beca

Tu obsequio servirá para que los niños necesitados dispongan de los recursos, la formación y la educación necesarios, y para ofrecerles la promesa de un futuro mejor. Puedes marcar la diferencia si te inscribes hoy mismo.

Testimonios

Qué dice la gente

Gracias a la generosidad de esta organización, puedo seguir teniendo oportunidades educativas en esta zona tan difícil.

Jane Doe

Hacen un trabajo fantástico con los niños que más nos necesitan y con gente de distintos lugares del planeta. Sin duda alguna participaré como voluntario.

John Doe

Noticias

Causas recientes

  • «La novia gitana», la historia de Carmen Mola que hará comerte los sesos hasta el final.
    Con un texto bastante sencillo y una división por capítulos bastantes breves entre uno y otro, Carmen Mola consigue exprimir al máximo el interés de cualquier tipo de lector
  • Adara y «la llamada» a que la esencia de un reality permanezca viva
    Adara y su gran público, dispuesto a marcharse con ella si cuelgan el cartel «closed» por expulsión frente a Lucía.
  • PAZ
    Fui consciente de que todo mi alrededor estaba lleno de vida y que la imagen del cielo y sus dos «árboles imperfectos» era una estampa a la que llamaba paz, y a la que podía teletransportarme cuando quisiera, evadiéndome de los enfrentamientos que solo tienen cabida en mentes, que nada entienden de libertad.

Hazte voluntario

Para cumplir nuestro propósito de ayudar a tanta gente como sea posible, siempre nos hacen falta voluntarios entusiastas. Contacta con nosotros para obtener más información.

A %d blogueros les gusta esto: