Blog

Orígenes

Fueron muchas las ramificaciones con las que me encontré en mi camino, algunas parecían impedir mi ciclo hacia la profundidad idónea para engancharme a la tierra que me vio crecer.

Ecos de luz

La luz se comportó como un hipnotizador, mi mente empezó a salir de ese torbellino de angustia, encontrando esa paz que necesitaba en ese mismo instante.

Candados efímeros

Que corto es el tiempo de las ilusiones y que largo el camino que te lleva a encontrar de nuevo esa llave para abrir un presente al que añadir las experiencias que te han aportado la resolución de esos acertijos del pasado. 

Coleccionista de besos

hay muchos besos que se dan desde la distancia, sin presión carnal, y que llegan con más valor que ningún otro, en el momento en el que más se necesitan. Que aunque un beso compartido fluya y provoque esa liberación de adrenalina, los besos robados también pueden quemar de dos a tres calorías por minuto, y a veces, son muy necesarios.

Positive vibes

Cuenta la mitología que las lágrimas de este ave siempre fueron curativas, el proceso es lento, pero esta fuerza sobrenatural actúa por sí misma y al igual que me crezco en la resistencia y el control sobre el fuego que me hace resurgir, se que el camino va a ser corto.

Calma

Te resistes a volver a fracasar y te mueves tembloroso en la cama, pero intentando hacer el mínimo ruido para no despertarte consigo besarte, al tiempo que despiertas y recuerdas todo el sueño y me dices: “Que todo siga en calma”.

Sáltate las normas

No hablamos de procesos estructurados en tiempos mecanizados que tengan que seguir un orden, hablamos de emociones, sentimientos y sensaciones que sólo con determinadas personas tenemos la suerte de establecer conexión.

El instinto

Mi instinto me dice que no tenga miedo a fallar, solo así seré capaz de descubrir cuál es la verdadera razón de seguir buscando la ruta entre tanto caos…